Blogia
Arreglando el Mundo

"Quiero nombres"

"Quiero nombres"

Estos simpáticos animalitos que veis aquí son las dos tortugas que me compré hace dos meses.

Pues resulta que tras dos meses, las pobres todavía no tienen nombre. Soy muy perezoso, no me apetece a ponerme a pensar y tengo muy poca imaginación, ya veis. Así que quien quiera sugerirme nombres, aquí puede hacerlo. Sólo dos requisitos:

1- No me valen nombres como "Expolio", "Unidad", "Consenso" ni similares.

2- El sexo de las tortugas no se puede apreciar hasta los dos o tres años, por lo que deben ser nombres neutros, es decir, ni masculinos ni femeninos, que valgan para los dos sexos.

Ale, a darle a las meñinges. A quien se le ocurran dos nombres buenos se lo agradeceré.

2 comentarios

roxana -

porque las tortugas al comprarlas no les pones nombres esa es mi pregunta

Jael -

Ponles Alternativa y Universitaria, o Carlos e Inés, como tus hermanos Alcántara, o Convergencia y Europea :D (vale, me callo xD)